• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Culligan
    Solo atendemos pedidos a Ecuador
 

El Aqua-Sensor es utilizado en los ablandadores de agua y consta de dos componentes básicos: el sensor, que está suspendida en la parte inferior de la resina del ablandador.

Descripción

Descripción:

El Aqua-Sensor es utilizado en los ablandadores de agua y consta de dos componentes básicos: el sensor, que está suspendida en la parte inferior de la resina del ablandador, y un controlador de Aqua-Sensor que es parte del controlador universal Culligan GBE.

El sensor tiene dosceldas, una celda de detección y una celda de referencia. Cada celda mide la resistencia eléctrica de la resina alrededor de ella. El diseño de dos celdas, elimina los efectos secundarios debido a las variaciones en la temperatura y el total de minerales disueltos en el agua. El sistema siempre permanece "equilibrado" y no necesita ajustes en el campo.

Cuando el agua pasa a través del lecho de resina, la resina se agota. Resina agotada tiene mayor resistencia eléctrica que se mide por la celda de detección. Esto  "desequilibra" el sistema. El sensor detecta este desequilibrio eléctrico pequeño y transmite una señal más fuerte al controlador de regeneración.

 

Solicitar Servicio