• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Culligan
    Solo atendemos pedidos a Ecuador
 

RoCide  IS2 es un extremadamente eficaz no oxidante biocida, basado en una mezcla isotiazolin 1,5%. Se trata de una formulación de amplio espectro para el uso contra los contaminantes microbiológicos que se encuentran comúnmente en las aplicaciones de OI incluyendo bacterias, hongos y algas.

 

 

..

Descripción::

RoCideIS2  está diseñado para ser suministrado de forma continua al agua de alimentación de un sistema de ósmosis inversa y puede ser utilizado solo o en combinación con otro biocida Avista; RoCide  DB-20. Alternativamente, RoCide IS2 se puede aplicar de forma intermitente y también es altamente eficaz como conservante.
Esta sustancia química se formula específicamente para su uso en agua de alimentación del sistema de ósmosis inversa y se va a utilizar solamente en aplicaciones no potables.

||||

Funcionamiento::

RoCideIS2  ofrece una variedad de beneficios de rendimiento:


Biocida de amplio espectro que mata bacterias, hongos y algas.
Certificado por los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental (EPA) para su uso en sistemas de ósmosis inversa.
Compatible con la poliamida y las membranas de acetato de celulosa.
Se degrada rápidamente y naturalmente, para cumplir con las estrictas normas de descarga del medio ambiente.
Puede ser utilizado en conjunción con otros productos químicos aplicables Avista Technologies.

Instrucciones de uso:


Para la dosificación continua, RoCide IS debe inyectarse en la corriente de alimentación de OI a una dosis inicial de 15 ppm. Esta dosis debe continuarse durante una a dos semanas. Después de este período, los recuentos bacterianos en las corrientes de alimentación y concentrado puede ser utilizado para determinar cuando la dosis puede ser reducida, típicamente a 5 ppm o menos.

Control microbiológico se consigue generalmente cuando las bacterias caen por debajo de lo que se encuentran en la corriente de alimentación (teniendo el factor de concentración en cuenta).

Alternativamente, RoCide IS2 puede ser aplicado de forma intermitente a 50-100ppm durante 4-6 horas por semana. También es muy eficaz para la conservación de tren con la dosis por encima de controlar el crecimiento biológico en los trenes fuera de línea durante períodos prolongados.

||||

Empaque y Almacenamiento::

Tamaños de paquetes estándarse enumeran a continuación. Embalajes hechos a medida se pueden proporcionar en todo el mundo para satisfacer las necesidades del cliente.

Especificaciones

Apariencia

Líquido transparente,de color verde pálido

pH

1.5 – 5.0

Peso Específico

1.05 +- 0.05

 

Formato de Paquetes

América

EMEA

Caneca

45 lbs

25 kg

Tambor

475 lbs

200 kg

Bultos

2200 lbs

1000 kg

 

Descargar Hoja de Datos del Producto

 

..

Realizar una consulta sobre este producto »

 

 

Solicitar Servicio