• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Culligan
    Solo atendemos pedidos a Ecuador
 

Noticias

La filtración ha sido durante mucho tiempo una técnica importante en el tratamiento del agua. Se utiliza para eliminar los depósitos de hierro del agua, para aclarar las aguas turbias, remover sedimentos inorgánicos y materiales biológicos, tanto vivos como en descomposición. Es un método que separara los líquidos de los sólidos y con frecuencia no se entiende bien.

Los virus son de tamaño submicroscópico, pueden tener grandes efectos sobre los organismos. Se replican al hacerse cargo de la función del ADN de una célula. Las copias de la célula se liberan de pérdidas o rupturas. Las bacterias y los virus son diferentes unos de otros.

Las regulaciones en otros países se han fortalecido en las normas y la aplicación de procesos de tratamiento de agua para proteger la salud pública de la contaminación microbiana y patógena resistente al cloro, tales como Giardia y Cryptosporidium. La regulación se presenta como el crecimiento demográfico y el tratamiento inadecuado de las aguas residuales municipales e industriales que siguen afectando negativamente a la calidad de la fuente de agua de los países.

A medida que más organizaciones, municipios y empresas recurren a la reutilización del agua como medio para disminuir su huella de agua y energía y reducir los costos, estos grupos implementan tecnologías que a menudo implican la filtración de membrana de alta presión. Un desafío común en la filtración de membranas es la contaminación biológica, que es la colonización de las membranas por un crecimiento bacteriológico, resultando en una disminución del rendimiento del sistema de membranas. La contaminación biológica en particular preocupa a las Plantas de Tratamiento de Agua en sus procesos de recuperación. Los operadores deben tener en cuenta la aplicación rentable de la tecnología para el control de la contaminación biológica garantizando al mismo tiempo que proporcione otros beneficios tales como oxidación avanzada.